Empresa de origen español, especializada en la fabricación de carpintería de aluminio desde 1.964. Proporciona soluciones integrales tanto para nueva construcción como para la renovación de edificios.
Desde su fundación, la preocupación por la calidad ha sido prioritaria en cualquier actividad desarrollada por FERGAN. Consideramos que la gestión de los recursos, de las personas y de los procesos, debe tender hacia la eficiencia como compromiso ético y a unos servicios orientados a conquistar la satisfacción de los clientes con buenos productos y excelente servicio.
Nuestro compromiso es la mejora continua, estableciendo una filosofía como modo de funcionamiento permanente con el fin de mantener y mejorar el nivel de la calidad, pensando siempre en los clientes y sus necesidades.
Entendemos que la calidad no debe ser exclusivamente una característica de nuestros productos, sino que debe constituir la forma de entender la realidad en nuestra empresa, extendiéndose a nuestro ciclo de negocio, involucrando a nuestros suministradores, siendo la responsabilidad cotidiana de todo el personal de la empresa.
Para conseguir esta calidad, hacen falta acciones sistemáticas que no dejen al azar nada que sea previsible. Por eso, contamos con el certificado de calidad ISO 9001:2000 que acredita nuestro sistema, así como los certificados de los productos que suministramos.